Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Conoce cada rincón de la casa

Entre páramos, sabinas y aire puro podréis disfrutar de esta bonita casa situada en una localización privilegiada para conocer la variedad y riqueza de paisajes y pueblos de esta región. 

La entrada

Casa Triskel es una casa de pueblo que ha sido rehabilitada tratando de conservar lo más significativo y emblemático de su arquitectura pero respetando el estilo propio del lugar. Se han empleado materiales tradicionales para lograr armonía con el entorno en el que se encuentra, creando un espacio donde poder disfrutar del calor del fuego y del sosiego en esta cómoda y tranquila casa rural.

El salón

En la planta baja dispone de un amplio salón-comedor con chimenea que invita a momentos de tertulia o juegos en un ambiente cálido y acogedor. La tradicional chimenea pinariega se ha transformado en una original fuente de luz natural en el comedor, creando el escenario ideal para disfrutar degustando vuestras viandas y propiciando largas sobremesas.

La sala de lectura

Al subir a la primera planta nos encontramos con una amplia estancia en la que observamos recias vigas y tablones de madera entrecruzados que nos muestran de la forma más natural y directa la construcción tradicional y artesanal de la comarca. La luz natural que nos ofrece un velux nos proporciona el ambiente perfecto para disfrutar de una enriquecedora lectura en nuestra pequeña biblioteca.

Los dormitorios

Suelos de madera y techos abuhardillados proporcionan un clima acogedor y confortable para propiciar nuestro descanso. Los tres dormitorios cuentan con bonitas camas de forja, dos de ellos con cama de matrimonio y el tercero con dos camas individuales. Así mismo todos ellos disponen de mobiliario acorde con el resto de la decoración: armarios, cómodas y mesillas nos conceden el espacio que necesitamos para nuestros enseres.

La cocina y los baños

Pila de loza, encimera y antepechos de azulejo, campana de obra y suelos de barro artesanal son algunos de los elementos de la cocina tradicional que perpetúan el sabor rústico de esta estancia.

La casa cuenta con baño en cada planta, ambos con amplias duchas y decorados en armonía con el resto de las estancias.

Exterior

En la parte exterior de la casa se encuentra un porche cubierto con mobiliario exterior para disfrutar de la barbacoa.

Dirección
calle La Fuente, 17
42317 Valdeavellano de Ucero
Soria

Teléfonos
615488584 - 696022714

Email
info@casatriskel.com